#YeriMUA se accidenta en #CDMX 

La influencer Yeri MUA sufrió un accidente en CDMX a bordo de su vehículo

Yeri MUA se accidenta en CDMX (+video)

La influencer veracruzana Yeri MUA sufrió un accidente en la Ciudad de México sin que hasta el momento se conozcan más datos sobre el aparatoso choque.

De acuerdo con la información que Yeri MUA compartió a través de un video colocado en Instagram, la influencer se accidentó a bordo de su camioneta, misma que fue llevada de Veracruz a Ciudad de México para mejorar la movilidad de la veracruzana.

Yeri MUA avisó a través de una publicación a sus amigos y seguidores donde especificó que habría sufrido un accidente, sin embargo, ella y los ocupantes de la camioneta se encuentran bien y fuera de peligro.

«Estamos bien, chicos, no pasó a mayores. Mi3rda, qué p%t0 miedo, ya estoy harta de las predicciones. Estoy muerta de miedo, pero estamos bien, salimos bien de esto. No se preocupen», dijo Yeri MUA a través de sus redes sociales.

Aunque hasta el cierre de este medio de información no hay más datos sobre el aparatoso accidente que sufrió la influencer, se puede observar que la camioneta subió a un muro y chocó contra un pilar de lo que parece ser una caseta.

En la foto que colocó en sus redes sociales aparece la bolsa de aire del lado del conductor activada, así como un derrame de líquido sobre la llanta delantera izquierda. // Tomado de: Imagen Veracruz



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: