#Carmen Derrocha Layda en apoyo a Sheinbaum

DESTINA MÁS DE LA MITAD DE LOS 22 MMDP DEL PRESUPUESTO: GARCÍA

La gobernadora Layda Sansores San Román es una profesional de la mentira, derrocha dinero en lujos y en la campaña anticipada de Claudia Sheinbaum Pardo, por lo que debe renunciar.

Afirmó lo anterior el secretario regional del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Luis García Hernández, y precisó que de los más de 22 mil millones de pesos de presupuesto de la entidad, más de la mitad va a dicha campaña.

“La mayoría de los días de la semana se la pasa en la Ciudad de México para hacerle el trabajo sucio a su ‘corcholata’, por lo cual se mete en problemas por todos lados y no cumple su responsabilidad de gobernar”.

“Se les paga exorbitantes sueldos a Layda Sansores y funcionarios, pero no le cumplen al pueblo. La gobernadora debe renunciar para dejar de desviar recursos públicos hacia la campaña de Sheinbaum e integrarse al proselitismo”, exigió.

Además, ahora usa camionetas de lujo, avionetas y helicópteros en sus escasas visitas a los Municipios, mientras prevalece la falta de obra pública.

Por fortuna, el pueblo ya despierta del letargo en que lo envolvió, de ahí las denuncias en redes sociales de los excesos en que ha caído junto con su gabinete, pues se dan lujos con cargo al erario y a los impuestos de los campechanos.

“Layda habla de austeridad, honestidad y trabajo, pero el Estado se cae a pedazos, mientras pasea, derrocha recursos y se mueve en vehículos de lujo, helicópteros y avionetas”.

En junio pasado, el presidente Andrés Manuel López Obrador abrió oficialmente la carrera de la sucesión, teniendo como principales “corcholatas” a Sheinbaum, Adán Augusto López Hernández y Marcelo Ebrard, quienes están en campaña.

Tomado de: Tribuna Campeche



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: