#Veracruz Impulsa Gobierno de Coatzacoalcos a artistas locales

COATZACOALCOS, Ver., 1 de febrero de 2023.- El Gobierno de Coatzacoalcos promueve Las Noches Musicales, actividad que tiene como objetivo establecer a músicos locales como impulsores del arte y enaltecer los espacios públicos.

El presidente municipal, Amado Cruz Malpica, instruyó a la dirección de Desarrollo Social y a la jefatura de Cultura para que los artistas de la localidad se conviertan en agentes de transformación cultural.

El jueves 2 de febrero a las 17:00 horas, en el parque Independencia, se realizará un homenaje para conmemorar los 9 años de la fundación de la agrupación Amantes.

Leticia Sánchez Sánchez, integrante el grupo musical, Amantes agradeció el apoyo de las autoridades municipales enfatizando que para las personas de la tercera edad contar con un espacio y una actividad cultural se ha convertido en un sentido de vida para seguir desarrollándose en la sociedad.

A esta presentación se suma el cantante local Abraham Bejarano, quien tuvo sus inicios en este grupo musical, y en esta ocasión las personas podrán disfrutar de su música de salsa.

Las autoridades hacen una extensa invitación a la ciudadanía a sumarse y conocer a los cantantes porteños.

Tomado de: Tribuna Campeche



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: