#QuintanaRoo Cambia Congreso día de entrega de Medalla al Mérito Policial

Con la asistencia de 20 de los 25 diputados, la XVII Legislatura aprobó cambiar el día de la entrega de Medalla al Mérito Policial, por única vez, evento que realizarán para el inicio del Segundo Periodo Ordinario de Sesiones que inicia el próximo 15 de febrero.

Lo anterior ante la justificación para dar oportunidad a que las y los ciudadanos quintanarroenses puedan inscribir sus propuestas para recibir la Medalla al Mérito Policial, de las personas que están dedicadas a la seguridad ciudadana.

La modificación aprobada por unanimidad es agregar el artículo 5to Transitorio al Decreto No. 93 expedido por la Legislatura anterior, para que la entrega de medalla al Mérito Policial no se haga el cuarto viernes de enero, sino que sea realizada por única ocasión en el segundo periodo de sesiones del primer año de Ejercicio Legislativo, para poder dar tiempo a la Convocatoria.

Otro de los puntos fue el Informe de la diputada Mildred Concepción Ávila Vera, Presidenta de la Mesa Directiva del Primer Período Extraordinario de Sesiones del Primer Año de Ejercicio Constitucional, que fue enviado a los correos de cada legislador.

“En virtud que el informe fue enviado a sus correos, solo me queda decirles que muchas gracias por su apoyo”, expresó Ávila Vera ante los asistentes, quienes sesionaron en la Sala “Constituyentes del 74”, por estar el recinto legislativo en reparación. // Por: Agencia SIM



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: