#Chiapas Hallan sin vida a presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles de Comitán, Chiapas

Este martes fue encontrado sin vida en el interior de la cisterna de su propia vivienda, el presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles del municipio de Comitán de Domínguez, Chiapas, Samuel García Velasco, quien recientemente había asumido el cargo.

De manera preliminarse dio a conocer que el fallecimiento del líder de citada organización se dio tras un asalto; sin embargo, hasta el momento las autoridades no han confirmado la información.

De acuerdo con los habitantes del municipio de Comitán y algunos medios locales, el hallazgo provocó una intensa movilización policíaca en la cabecera municipal y la zona de la vivienda del hoy occiso, sin que hasta el momento se hayan reportado personas detenidas.

Cabe destacar que este municipio, considerado como Pueblo Mágico, colinda con la zona fronteriza de Chiapas y en los últimos años se ha convertido en una zona de alto peligro, debido a que en las localidades comoFrontera Comalapa y otros más que que se ubican en la Sierra, son considerados puntos de trasiego de droga y armas de fuego.

Tomado de: Milenio Noticias



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: