#Veracruz El Pino no viajaba en la camioneta donde fue ultimada su familia

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez confirmó que en el ataque a balazos registrado este domingo por la tarde en Las Bajadas, del puerto de Veracruz fue en contra de Fernando Pérez Vega, alias el Pino.

En conferencia de prensa en esta ciudad, el mandatario estatal confirmó además que el sujeto no viajaba en la camioneta acribillada, en donde murieron cinco personas, entre ellos dos menores de edad, integrantes de su familia, sino en el taxi que también fue tiroteado metros adelante.

Luego de los hechos, en redes sociales circuló la versión de que El Pino habría asistido a Veracruz a una reunión del partido Fuerza por México, del cual es militante.

Posterior al encuentro, Fernando Pérez habría pasado un tiempo en la ciudad de Veracruz, y cuando se disponía a salir de la ciudad, notó la presencia de hombres armados, por lo que descendió de la camioneta Ford Lobo negra en la que iba su familia, y abordó un taxi.

Cuitláhuac García dijo que el chofer del taxi, quien resultó lesionado en la refriega, está fuera de peligro.

El Gobernador de Veracruz encabezó la reunión de la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz en la ciudad de Veracruz con autoridades federales, estatales, y los alcaldes de Veracruz y Boca del Río.

Dijo que desde este lunes hay operativos encabezados por las secretarías de Marina y de la Defensa Nacional.

Añadió que la Fiscalía General del Estado dará más detalles sobre lo sucedido, pues dijo que no podía compartir mayor información por tratarse de una investigación en curso.

Tomado de: Quadratin Veracru.z



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: