#Rosalinda vía #Zoom ve a simpatizantes*/ Columna ‘De Alto Nivel’/ Escribe el Periodista @AntonioCaraveo4

DE ALTO NIVEL//
23/01/23

Antonio Caraveo Maldonado//

  • De las seis corcholatas tres se placearon en Estación Chontalpa
  • Nuño con la tarea de sacar varias obras de ampliación de vías
  • Rosalinda vía zoom ve a simpatizantes; Agresión de funcionaria a galena Las corcholatas. En el marco de la gira del secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández en Estación Chontalpa del sábado reciente, fue con algunas señales hacia octubre-noviembre, cuando se devele el nombre de quien llevará la estafeta de Morena en la jornada electoral por la gubernatura en el 2024.
    Desde luego, se notó la ausencia de dos: Rosalinda López Hernández, Javier May Rodríguez y la senadora Mónica Fernández .
    El segundo anduvo por el caribe acompañado al presidente López Obrador en la supervisión de la obra del tren Maya. Y mañana tendrá los reflectores, desde la mañanera, en Palacio Nacional, detallando los avances del proyecto. De la senadora, se desconoce porque su insistencia o no hubo invitación.
    En el evento, el líder del Congreso local, Jaime Lastra se hizo notar, al igual el presidente del CPE de Morena, Raul Ojeda a su estilo y el legislador federal Oscar Cantón, quien previó al evento promocionaba la obra federal.
    En el acto pudieron los aspirantes a la candidatura al gobierno de Tabasco a placearse y se dejarán ver por el responsable de la política interna del país, quien llegó en representación del Presidente a poner en marcha una obra federal.
    También hicieron acto de presencia los presidentes municipales, así como funcionarios estatales.

DE BAJADA

a) No debe quedar duda, de la petición al secretario de la SCT, Jorge Nuño de parte del número dos en la estructura del gobierno del país, de concluir los 10 kilómetros de 20, del trayecto de Villahermosa-Reforma, durante el regreso del evento de Estación Chontalpa. Y de paso revisar las fechas de poner en marcha la ampliación de cuatro carriles de Estación Chontalpa-Huimanguillo; Cárdenas-Comalcalco, la desviación de la Refinería en Dos Bocas y levantar las vías del tren con dirección a Estación Chontalpa, tal esta proyectado. Sin olvidar la ampliación a cuatro carriles de la vía Macuspana-Zapatero. Un buen paquete a sacar adelante.
b) En la entrega del miércoles pasado hacíamos referencia sobre un aspirante a mostrar el músculo el fin de semana. Sin citar nombres. Ese mismo día por la tarde se comunicó Vicente Morales uno de los operadores de la aspirante a la gubernatura, Rosalinda López con el reportero. Me explico del evento y me dijo de la ausencia de Rosalinda. Todo sería por zoom, tal sucedió. Incluso, me dijo, de haberse dado otros eventos, y en distintos municipios, y han sido por la misma vía.
c) Por cierto, siguiendo con los López Hernández, en los rebotes del evento en Estación Chontalpa, no sorprendió llamará “hermano” Adán Augusto al gobernador Carlos Merino, lo curioso, fue cuando citó al gobernador de Chiapas, Rutilio Escandón al mencionar “el es más mi hermano”. Generando la sonrisa por los ahí presentes.
d) Enrique Dagdug, ex líder de la CMIC y aspirante a la dirigencia del Colegio de Ingenieros Civiles, representando la Planilla Roja compite con Ana Perez González y Alejandro García Pérez.
e) La secretaria de Salud, Silvia Roldán debe fijar una posición por la actuación el titular de la dirección de Calidad del sector. Se porto con una soberbia de patán, tal muestra un video dado a conocer por la XEVA. Una agresión verbal innecesaria. ¿Así se comportará en su casa el funcionario?
f) Padres de familias de tres centros educativos para menores de edad, entre ellos, uno de discapacidades diferentes, protestan por la construcción de una gasolinera, al asegurar de poner en riesgo la vida de ellos y de un sector de la población. Se ignora si cuenta con los permisos correspondientes para edificar la gasolinera.
E-Mail:caraveo20162016@outlook.com



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: