#PlayadelCarmen Taxistas de Playa del Carmen amenazan a conductor que dejó a dos personas en el hotel Vidanta

Playa del Carmen.- Un grupo de taxistas del sindicato «Lázaro Cárdenas del Río» acorralaron y amenazaron a un conductor que esta tarde dejó a dos personas en el hotel Vidanta de la Riviera Maya, pues los choferes afirmaban que el particular estaba realizando un servicio de Uber.

Lo anterior fue grabado en video por el conductor agredido, quien increpó a los taxistas que le cerraron el paso en la vía de acceso a este centro de hospedaje que se ubica en la carretera federal 307, en los linderos de Playa del Carmen y Puerto Morelos.

En dicha grabación, se puede apreciar a un taxista que sale de su vehículo, con placas A-953-TM, para señalarle al conductor particular que le cerraron el paso solo para «aclarar la situación».

«¿Qué no puede venir uno aquí? ¿Entonces cuál es el problema?», cuestionó el conductor.

«Sí, lo que pasa es que tenemos problemas con este tipo de vehículos que vienen a piratear. Simplemente vamos a aclarar la situación», respondió el taxista. 

Posteriormente, el taxista le indicó que su auto ya había sido «fichado», para después amenazarlo con agredirlo si el vehículo volvía a ser visto en este sitio, esto después de que el conductor, de nombre Carlos Briones, le comentara que solo llegó al hotel a dejar a dos amigos suyos. 

«Ya fichamos este carro. No puedes regresar. Sólo si vienes a hospedarte, sí», advirtió el taxista. 

Este altercado viene en medio de una serie de amenazas y agresiones encabezadas por taxistas en Cancún, contra operadores de Uber.

//Por: AgenciaSIM



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: