#Campeche Pierden patrimonio por las continuas fallas eléctricas

CFE NO ATIENDE LOS REPORTES DEL BARRIO SAN JUAN

HECELCHAKÁN.— Decenas de familias de la calle 30 por 17 del barrio de San Juan en la cabecera municipal denunciaron el pésimo servicio de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y su tardanza para atender los reportes ciudadanos.

Y es que desde hace dos semanas se intensificaron las fallas eléctricas en este sector, que han provocado el siniestro de electrodomésticos y el continuo desabasto de agua potable.

Encabezados por Lourdes Quijano Uicab, Manuel Ordóñez Kuk y Ricardo Moo Pech señalaron que ha habido omisión de CFE, que tampoco se hace responsable de las pérdidas de su patrimonio.

Quienes viven cerca del pozo 9 del sistema de agua potable han perdido licuadoras y hornos de microondas. Al parecer la causa de los altibajos eléctricos, que se presentan principalmente en la mañana, es el transformador.

En algunas ocasiones la electricidad queda suspendida hasta por tres horas.

Cansados de esta problemática exigieron a la paraestatal mandar al personal para que atienda el desperfecto, que les está dañando económicamente.

Los apagones se registran desde hace dos semanas y ya no aguantamos; pedimos cambio de transformador por uno de mayor voltaje, añadió Moo Pech.

La bomba también se queda sin energía y deja de surtir agua.

Tomado de: Tribuna Campeche



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: