#Yucatán Vecinos de la 82 protestan contra el libramiento de #Progreso

habitantes de la calle 82  de Progreso, con pancarta en mano, dijeron no a la construcción del viaducto elevado  y exigen respeto a sus derechos.

Entre gritos, solicitaron a las autoridades estatales y municipales, dar marcha atrás a la construcción del puente y confirmaron su interés en meter demandas de amparo y seguir con las manifestaciones para evitar la obra.

Encabezados por el pastor presbiteriano David Correa López, advierten que realizarán plantones frente al Palacio Municipal y a las puertas de la casa del alcalde Julián Zacarías Curi, en lucha por evitar la construcción del dicha obra.

fue la noche de este viernes, poco después de las 19 horas, medio centenar de vecinos bloquearon la calle 82, como protesta por la obra, causando que camiones de carga pesada que se dirigían a la  salida de la ciudad quedaron atrapados.

después de 15 minutos de bloqueo, se trasladaron a la calle 86, permitieron el libre tránsito sobre la 82. Hasta las 7:30 pm ninguna autoridad se había presentado a dialogar con los manifestantes. // Por: El STAFF



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: