#QuintanaRoo Surgen dos agresiones de taxistas contra #Uber en #Cancún

Nuevos videos de agresiones por parte de taxistas del sindicato «Andrés Quintana Roo» contra socios de Uber han surgido esta tarde, uno en la Zona Hotelera y el otro en la avenida Yaxchilán, los que se suman al ocurrido esta madrugada en la glorieta «El Ceviche».

El primer caso ocurrió en el estacionamiento del hotel Kristal, en donde una automovilista fue intentada de set bajada de su vehículo a la fuerza por un grupo de taxista.

Un turista qur intentó intervenir fue golpeado, sin importarles que estaban ante la mirada de decenas de visitantes nacionales e internacionales.

Elementos de la Policía Turística llegaron tras el reporte de agresión, pero solo detuvieron a dos taxistas identificados como Julio Ramón N de 49 años y Elmer N de 59, pues los demás se dieron a.la fuga.

La segunda agresión sucedió en la avenida Yaxchilán, supermanzana 25, donde varios taxista le cerraron el paso al conductor de Uber, a quien amenazaron y no le permitían el libre tránsito, aunque en este hecho no pasó más allá de insultos, el caso también quedó documentado por los usuarios.

Al respecto, el sindicato Andrés Quintana Roo emitió un comunicado pidiendo “perdón”, pero indicando que la respuesta de sus operadores era comprensible ante la falta de claridad sobre esta nueva modalidad de transporte..// Por: Agencia SIM



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: