#Chiapas Encuentra a hombre sin vida

La noche de este jueves, diversas corporaciones policiacas acompañaron al personal pericial a la ranchería “San Miguel”, después de recibir el reporte de una persona sin vida en ese lugar.
Al estar en el lugar del reporte, los mandos policiacos se entrevistaron con una persona que dijo llamarse Tomás, quien les confirmó que la persona sin vida era su medio hermano, respondía al nombre de Ernesto, tenía 64 años de edad, era originario de la colonia Cristóbal Colón, perteneciente a este municipio de Jiquipilas.
La persona con la que hablaron los uniformados dijo que aparentemente su hermano había sido atropellado tomando en cuenta las muchas lesiones que presentaba en su anatomía, pero a ciencia cierta, no se sabe lo que realmente pasó. porque en el lugar no había ningún vehículo ni nada que confirmara ese hecho.
Cabe hacer mención que por ubicarse lo ocurrido en una zona regida por usos y costumbres, los familiares no permitieron que el cuerpo del sexagenario fuera trasladado al Servicio Médico Forense, por lo que después de entregar los restos de Ernesto, las corporaciones se retiraron del lugar.
Por lo ocurrido, no se sabe si el ministerio público abrirá una carpeta de investigación para tratar de saber lo que realmente pasa o si todo lo dejará hasta ahí. // Tomado de: Diario de Chiapas



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: