#Campeche Quema de maleza devasta 16 vehículos en corralón

EMPRESA DE GRÚAS SIEMPRE ES AFECTADA POR INCENDIOS EN TERRENOS ALEDAÑOS

Convertidos en fierros quedaron 16 vehículos estacionados en corralón de conocida empresa de grúas, luego de que personas le prendieron fuego a terreno aledaño de dos hectáreas en Imi III, cerca del periférico Pablo García I. Montilla.

Alrededor de las 13:30 horas de ayer, la intensidad de las llamas ante las altas temperaturas avanzó rápidamente hacia el predio de la empresa de grúas.

A bordo de cinco cisternas y dos carros bombas, personal de Protección Civil llegaron a combatir el fuego entre la maleza y las unidades motrices que estaban en resguardo, donde usaron 75 mil litros de agua.

Llegamos a tiempo, evitamos que la deflagración se propagara más, en general se siniestraron 16 unidades motrices, entre estos un autobús, siete motocicletas y cuatro triciclos, y al final los compañeros hicieron el trabajo de enfriamiento, informó Justo Ancona Inurreta, director de emergencias de la Seproci.

Cabe señalar que no es la primera vez que dicha compañía es afectada por incendios en propiedades aledañas, que mantienen abandonadas los dueños, donde uno de ellos es el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). // Tomado de: Tribuna Campeche



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: