#QuintanaRoo Aún sin proceder, observaciones realizadas a 21 obras de la pasada administración estatal

En análisis es como aún se encuentran las observaciones realizadas a 21 proyectos de infraestructura desarrollados en la pasada administración estatal como parte del proceso de entrega-recepción, informó Irazú Sarabia, titular de la Secretaría de Obras Públicas de Quintana Roo (Seop).

“Ahorita estamos analizando punto por punto con las empresas, escuchando también su información”, indicó en entrevista.

La funcionaria estatal dijo que la dependencia a su cargo está en espera de los resultados, tanto de la Contraloría como del laboratorio móvil, para determinar la procedencia o no de acciones al respecto.

Agregó que algunas de las observaciones ya han sido atendidas por las empresas que estuvieron a cargo, pero en otros casos están en espera de sus respectivas replicas.

Insistió que todo el proceso está en manos de la Secretaría de la Contraloría del Estado, la cual ya ha sostenido audiencias con el ex titular la Seop, William Conrado Alarcón.

“La contralora platicó ya con él para estar justamente revisando el tema de la entrega-recepción para poder determinar que estará dándose ahora sí como causa”, finalizó. // Por: Agencia SIM



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: