#Chiapas En medio del caos y la oscuridad, pobladores mantienen bloqueo con música de banda

Video en donde se aprecia a pobladores con música de banda en bloqueo de Tonalá se viraliza negativamente

Pobladores que han creado bloqueo sobre tramo Tonalá – Arriaga permanecen en el lugar a altas horas de la noche con música de banda; en las redes sociales circula video con mensajes sumamente negativos puesto a que los usuarios manifiestan que los pobladores están tomando el bloqueo a forma de burla como si no se percataran de todas las afectaciones que el bloqueo les ha traído.

Habitantes de Paredón comenzaron el pasado lunes este bloqueo sobre el tramo antes mencionado desde las 10 de la mañana en el cual exigen se valide un proyecto de solución para el tratamiento de aguas residuales que afecta a la bahía

Usuarios responden muy molestos ante este acto en el que se dan el lujo de disfrutar la música de banda en el bloqueo puesto que les es muy indignante de que diversas familias en las cuales mujeres, niñas, niños y personas de la tercera edad se han visto en la necesidad de realizar sus actividades fisiológicas al aire libre al estar varados por el bloqueo y no poder llegar a su lugar de destino.

Ante este video circulante en las redes los usuarios con respuestas negativas comentan: «Esto es una completa burla para los que transitamos en las carreteras que poca m. Y mientras tanto los que estan varados sin comer», «Es una burla lo que están haciendo poner música en un bloqueo entonces no tiene la necesidad a su comunidad», «Que poca m.. un aspecto es querer resolver un problema y otra tomarlo a desmadre».

Tanto usuarios de las redes sociales como transportistas desean una pronta solución a sus problemas y que este bloqueo termine puesto que se han visto afectado el producto de los camiones pesados tanto como el ámbito laboral y la normalidad en las actividades en las personas. // Tomado de: Heraldo de Chiapas



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: