#QuintanaRoo Llegan primeros efectos de ‘Surada’ al estado

Quintana Roo resentirá hoy, a partir de la tarde, su primera día de «Surada», con rachas de viento que oscilarán entre los 25 y 35 km/h y una temperatura máxima de 29 centígrados, y 21 la mínima, en todos los municipios.
Un sistema de alta presión, localizado en superficie sobre el sureste de los Estados Unidos, está impulsando viento del sur y sureste hacia la región peninsular, lo que estará ocasionando este evento de «Surada».
Por lo anterior, en el estado, durante hoy y mañana, habrá ambiente medio nublado, con temperaturas frescas a templadas por la noche y madrugada, y cálidas a calurosas durante el día.
De igual forma, se esperan lluvias o lloviznas escasas durante el transcurso del día y noche, y heladez durante la noche y madrugada en las zonas rurales del estado.
De acuerdo con la Coordinación Estatal de Protección Civil, se espera que el evento de ‘Surada’ pierda intensidad durante la tarde del jueves.
Al respecto, esta dependencia emitió hoy las siguientes recomendaciones: extremar precauciones en carreteras por los bancos de niebla que pudieran formarse por las mañanas y noches; mantener las precauciones a la navegación marítima y actividades acuáticas a lo largo de las costas, y tomar las medidas necesarias de protección y prevención ante los cambios bruscos de temperatura. // Por: Agencia SIM



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: