Nuevas unidades climatizadas de la ruta Coita-Tuxtla inician operaciones

Esta linea de transporte cobrará 30 pesos de pasaje

En el inicio de este lunes comenzaron a operar las nuevas unidades de transporte de la ruta que conecta a esta ciudad con Tuxtla Gutiérrez, mismas que son climatizadas y que tendrán un costo de servicio de 30 pesos.

Empresarios de la compañía Líneas Unidas reconocieron que en su esfuerzo por mejorar el transporte, han seguido invirtiéndole a nuevas unidades, a fin de que los usuarios se sientan cómodos y puedan llegar a su destino sin ningún problema.

Resaltaron que debido a la demanda ciudadana, es como han ingresado estas unidades climatizadas, que sin duda serán bastante solicitadas en las temporadas de calor, por lo que esperan que sea del agrado del público.

En este mismo tenor dejaron en claro que es importante que los usuarios sean quienes cuiden las unidades, a fin de que puedan durar mucho tiempo en condiciones óptimas, ya que señalaron que hay ocasiones que algunos se suben y destruyen los asientos, los reclinables, pintan o hasta destruyen los cristales, situación que afecta no sólo a los que invierten sino a los viajantes.

Es preciso mencionar que el cobro actual del pasaje de Ocozocoautla a Tuxtla Gutiérrez es de 27 pesos para la línea Piñeras y Azules, esto debido a que estas no son línea directa, pues van haciendo paradas durante el trayecto en el camino carretero.

Mientras que las unidades de línea Vanguardia tienen un costo de 28 pesos, pues estas tienen ruta directa, haciendo su última parada al salir de las ciudades, y deteniéndose únicamente en descenso al llegar al destino.

En tanto que las nuevas unidades conocidas como línea Elite, que tendrán un costo de 30 pesos, también son de ruta directa aunque la diferencia es la comodidad de sus asientos y que ya cuentan con clima durante todo el recorrido.

De esta manera se comienza a ver mejorarías en el transporte local de esta ciudad, en el cual los empresarios no descartan seguir introduciendo nuevas unidades para un mejor servicio. // Tomado de: Heraldo de Chiapas



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: