$Chiapas Obras de los dos puentes a desnivel crean estos tramos conflictuados en #Tuxtla

La congestión se debe a las obras de los dos puentes a desnivel que se llevan a cabo en el tramo del libramiento Norte poniente

Derivado de las obras de los dos puentes a desnivel que se llevan a cabo en el tramo del libramiento Norte poniente, uno a la altura de la carretera a Chicoasén y el otro sobre el bulevar Vicente Fox Quesada, Terán y el bulevar 28 de agosto continúan siendo los más conflictuados.

La única vía para el transporte que ingresa del lado poniente de la capital tiene dos opciones, uno es avanzar sobre la carretera panamericana y girar hasta el bulevar 28 de agosto, continuar sobre el bulevar Laguitos, posteriormente llegar al al libramiento Norte.

Otra de las vías es tomar algún desvío en el bulevar La Gloria y continuar en Terán o tomar la 2 oriente continuar sobre la calzada Emilio Zapata y hasta llegar a la 5 sur y tomar hacía al oriente para acceder al libramiento Sur.

Un transportista o conductor que maneje en la zona se lleva más de medio hora atravesar ese tramo debido a que en esa lugar se concentra todos los automovilistas que van al poniente o pretenden salir de la cuidad y en horas pico el tiempo se puede doblar.

Hasta el momento la vialidad rumbo a los vecinos municipios de San Fernando, Chicoasén, Osumacinta, Tecpatán y otros la única vía es por la carretera a Chicoasén, mientras que los habitantes de la colonia Plan de Ayala únicamente pueden salir por el calzada Juan Crispín. // Tomado de: Heraldo de Chiapas



Categorías:Noticias

Etiquetas:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: