#QuintanaRoo Pronóstico del tiempo para el lunes 16 de enero

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica que para la Península de Yucatán habrá cielo despejado a medio nublado y sin lluvia en la región; ambiente matutino fresco a templado; por la tarde, ambiente cálido; viento del sur y sureste de 10 a 25 km/h en la región, con rachas de 50 a 70 km/h en Campeche y Yucatán.

Para hoy, prevalecerá tiempo estable y cielo despejado sobre la mayor parte del territorio mexicano. No obstante, el frente frío Núm. 24 que se extenderá sobre el norte de la República Mexicana, en asociación con un canal de baja presión en el noreste del país, producirán lluvias en el norte del país.

A su vez, la entrada de aire húmedo proveniente del Océano Pacífico generará lluvias aisladas en Oaxaca y Chiapas.

Finalmente, soplarán vientos de componente sur (surada) con rachas de 50 a 70 km/h a lo largo del litoral del Golfo de México y la zona ístmica de Oaxaca, con rachas del sur y sureste de igual intensidad en costas de Campeche y Yucatán, a la vez que se mantendrá oleaje de 2 a 4 metros de altura en la costa occidental de Baja California y de 1 a 3 metros de altura en la costa de Jalisco, Colima y Michoacán. // Por: Agencia SIM



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: