#QuintanaRoo Confirma #BJ notificaciones de amparos contra aumento a tarifa catastral

El síndico municipal de Benito Juárez confirmó que hasta la fecha se han presentado tres notificaciones de amparo en contra del alza a los valores catastrales, por lo que anticipó que el ayuntamiento actuará en el marco de la ley y respetará los tiempos procesales de dichos procesos.

El síndico Pablo Gutiérrez Fernández, confirmó que hasta la fecha, la comuna tiene conocimiento que se les han notificado tres amparos, por lo que indicó que están a la espera que se presenten los juicios correspondientes por cada amparo, para poder proceder legalmente en cada caso, citó.

“Aún no tenemos fecha de audiencia y estamos en espera de los tiempos procesales; apenas se están integrando los expedientes de los mismos y seremos muy respetuosos de la ley”, dijo.

Aclaró que es normal que, ante algún acto del ayuntamiento, pueda haber personas que se inconformen, por lo que mencionó que en el caso de los amparos que surjan contra el aumento a las tablas catastrales “haremos el análisis minucioso de cada expediente para proceder a presentar las pruebas y aclarar cualquier duda”, aseveró, tras afirmar que los valores catastrales hasta el momento se mantienen vigentes. // Por: Agencia SIM



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: