#QuintanaRoo Aún en suspenso, observaciones de la Contraloría sobre la administración estatal pasada

 Luego que el pasado 22 de diciembre venciera el plazo para la entrega de las observaciones de la administración de Carlos Joaquín ante la Secretaría de la Contraloría (Secoes), dicha dependencia aún no cuenta con los resultados de este proceso administrativo.

En entrevista breve, la titular de esta dependencia estatal, Reyna Arceo Rosado, aseguró que “en el momento que se tengan resultados se darán a conocer” dichas observaciones, esto con fin de «no viciar el proceso». 

Agregó que la ley fija los plazos y términos en los que deberá apegarse la Secretaría de la Contraloría para llevar a cabo esta evaluación, misma que aún no ha terminado, dijo. 

Asimismo, al ser cuestionada sobre los pasivos que presenta la Secretaría de Obras Públicas (SEOP), Arceo Rosado mencionó que el anterior titular de esta dependencia, William Conrado Alarcón, acudió recientemente a la Secretaría de la Contraloría, luego que fuera invitado para precisar información sobre algunas irregularidades que fueron percibidas. 

Finalmente, insistió que el informe completo de dichas observaciones se dará a conocer en tiempo y forma, en cuanto sea terminado. // Por: Agencia SIM



Categorías:Noticias

Etiquetas:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: