El operativo que inició cerca de las 10 de la noche y que terminó a las 4 de la mañana de este domingo

La noche de este sábado el operativo interinstitucional compuesto por personal de la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Secretaria de Seguridad Pública y tránsito municipal, Secretaria de Salud y Fiscalía General del estado aplicaron 256 pruebas de Alcoholímetro en la capital chiapaneca.
El operativo que inició cerca de las 10 de la noche y que terminó a las 4 de la mañana de este domingo estuvo ubicado sobre el bulevar Belisario Domínguez, en un punto estratégico cerca de la zona de antros y bares.
De acuerdo a datos proporcionados por la autoridad local, del total de pruebas, 222 fueron para hombres y 43 mujeres, de los cuales 246 presentaron total sobriedad.
Asimismo 6 personas (5 hombres y una mujer) resultaron no aptas para manejar debido a que presentaban mayor grado de alcohol permitido en el cuerpo, por lo que a opción de la autoridad tres de ellos llamaron a un familiar, otro más llamó a un amigo y dos más estacionaron su coche y se fueron en taxi para evitar ser remitidos ante la autoridad competente.
La policía municipal exhorta a la ciudadanía a no manejar en estado inconveniente, ya que es la causa número uno de accidentes, donde desafortunadamente hay resultados fatales y pérdidas de vidas humanas.
Categorías:Noticias
Deja una respuesta