#CDMX Otra vez el #Metro; se desprenden vagones al llegar a estación

Se separan vagones en tren de la Línea 7 del Metro de la CDMX

Un convoy de la Línea 7 del Sistema de Transporte Colectivo Metro se separó al llegar a al estación Polanco durante la tarde del domingo 15 de enero.

A través de videos en redes sociales se pudo ver la separación así como a diversos uniformados en el lugar. Por su parte el Metro compartió en redes sociales que el servicio se encuentra detenido en la Línea 7.

El servicio se reactivará provisionalmente de Tacuba a El Rosario y de Barranca del Muerto a Tacubaya. Sin operaciones entre las estaciones Tacuba y Tacubaya, tramo donde ocurrió el siniestro. Informaron que personal del STC ya está en labores de reparación.

Videos

En una de las grabaciones se pudo escuchar a un usuario que registró los hechos y mencionó una explosión mientras se acercaba a los vagones separados. «Esta vez el vagón se separó, Línea 7, ya no es sorpresa», comentó.

En otro video se puede apreciar a pasajeros tratando de salir del interior del vagón, mientras otros intentaban abrir las puertas para permitir la salida. Los salieron a toda prisa del andén cubierto en una capa de humo. Fue tal la desesperación que un usuario decidió salir por la ventana.

Sin embargo, no se reportaron personas heridas ni afectaciones graves a la infraestructura del Metro, aseguró el director general del Sistema de Transporte Colectivo, Guillermo Calderón, cuestionado por Milenio. // Tomado de: Imagen Veracruz



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: