#Veracruz Taxistas denuncian el robo de al menos 20 unidades en el mes de diciembre

Al menos una veintena reportada y apareció poco menos de la mitad en Veracruz

Aunque el año 2022 cerró con un buen saldo en materia económica, en lo que cabe, la inseguridad persistió hasta el último momento y se reportó el robo de al menos una veintena de automóviles en esta región, alertó Mario Ortiz Martínez, presidente de la  Coalición de Taxistas de Veracruz.

Destacó que el último mes del año 2022 hubo mucha demanda del servicio y eso fue positivo para los trabajadores del volante, pero con esa bonanza vinieron inconvenientes como la delincuencia.

«Cerramos el año de forma un poco difícil, hubo un periodo, prácticamente lo que fue diciembre  se robaron varios vehículos en el estado, aquí en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río y alrededores se robaron varios vehículos.

«Yo le calculo que pudieron ser alrededor de 20 coches los que tengo conocimiento de que fueron robados, de los cuales posiblemente 8 no fueron recuperados; aquí vamos a hablar en la conurbación que corresponde de Alvarado a Cardel, pasando Boca del Río, Veracruz, Jamapa», señaló Ortiz Martínez.

Aseveró que debería haber una vigilancia permanente en el área mencionada, pues destacó que el modus operandi es el mismo de siempre.

«El conductor es maniatado por mínimo 2, por 3 y hasta 4 sujetos o una moto con arma (…), estamos en una indefensión total», puntualizó Ortiz Martínez.

Dijo que el mes más golpeado es diciembre porque la delincuencia sabe que hay un poco más de dinero debido a los aguinaldos y no sólo ponen la mira en quienes traen un automóvil costoso, sino en quien sea, pues saben que muchas personas prefieren verse de bajo perfil precisamente para no llamar la atención y pasar inadvertidos. // Tomado de: Imagen Veracruz



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: