#QuintanaRoo Estima diputado que regular a #Uber llevará hasta 5 meses 

Incluir el servicio de transporte privado por aplicación, como Uber, así como el brindado por los mototaxis, en la Ley de Movilidad de Quintana Roo, podría demorar hasta cinco meses, aseguró el diputado local José María Chacón.

En entrevista, el legislador afirmó que en el segundo periodo de sesiones el Congreso del Estado analizará la forma en la que acatarán la sentencia de los magistrados en torno al amparo otorgado a Uber, que los liberó de una concesión de transporte público, pero no de ser regulados .

Además, indicó que se incluirá en este análisis el tema de los mototaxis, lo cual ya tenían previsto dese el año pasado.

“Ya con este resolución tenemos que contemplar ya el tema de Uber, hacer que la resolución también esté ingresada y poder regular a Uber”, apuntó.

Insistió en que será hasta entrar al segundo periodo cuando se pondrán a trabajar con la Comisión de Movilidad de la XVII Legislatura.

“Yo calculo unos cuatro o cinco meses ya debemos estar, siempre cuidando el diálogo con los diferentes sindicatos, que el ciudadano quintanarroense salga beneficiado”, finalizó. // Por: Agencia SIM



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: