#Chiapas Fuerte operativo en #Coita, chatean en el barrio #Mirador

Autoridades arribaron a este municipio para realizar operativos lo que generó tensión entre los ciudadanos

Diversad corporaciones de seguridad del orden estatal y federal arribaron hasta esta ciudad para llevar a cabo operativos y cateos en distintos barrios, situación que ha provocado tensión entre los ciudadanos.

Los elementos de la Fiscalía General del Estado en coordinación con agentes del Grupo de Operaciones Especiales (GOPES) y de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) arribaron desde el mediodía de este sábado para aplicar acciones de seguridad en los barrios Mirador, Chucamay y sitios aledaños, sin embargo, se reportaron detonaciones de armas de fuego en contra ataque a los uniformados.

Trascendió que el grupo de operaciones realizó un cateo en una vivienda ubicada en el barrio Mirador, además de que posteriormente se posicionaron en las inmediaciones del barrio Chucamay, en donde se presentaron detonaciones de arma de fuego.

Algunos habitantes del barrio se tiraron al piso y se resguardaron en sus viviendas, mientras el operativo avanzaba en la zona, además de que se informó de una posible persecución en este punto.

Hasta el momento se desconoce si hay personas detenidas y si existe material decomisado por estas acciones, en tanto la presencia de los agentes permanece en la ciudad. // Tomado de: Imagen Veracruz



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: