#Veracruz Buscan juicio único para Marlon y sus padres por feminicidio de Monse

Esperan que este año sea la audiencia de sentencia de Marlon N y sus padres

El asesor jurídico de la familia Bendimes Roldán, Ramar Mendoza, informó que el proceso en contra de Marlon «N» y sus padres por el feminicidio de la joven Monserrat continúa avanzando y con ello la recaudación de los medios probatorios para llevar a los tres implicados en el mismo proceso.

«Más que una carpeta de investigación, buscamos que haya solo un proceso. Es decir, un solo juez y la misma cuerda procesal para las 3 personas que están implicadas. Serían los mismos actos procedimentales en los mismos tiempos», explicó.

El especialista detalló que el delito es el de feminicidio, mismo que está tipificado en el código penal, y éste se les está imputando a las tres personas involucradas, por lo que que se busca el mismo proceso.

«Más allá de encubrir a su hijo, se está demostrando que hubo una participación y ayuda en el acto», puntualizó.

Ramar Mendoza comentó que, aunque no saben exactamente cuándo se dictará la sentencia, confían en que sea este mismo año. Mientras tanto, aseguró, seguirá trabajando para buscar la justicia de Monse y su familia.

«Esperemos que sea este año, yo creo que sin lugar a duda será este año en que haya la audiencia de juicio y por supuesto la de sentencia. Seguimos dándole seguimiento y aportando todas las pruebas necesarias para que no exista ni la más mínima duda de la participación en los hechos», expresó. // Tomado de Imagen Veracruz



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: