#QuintanaRoo Reaparece #CarlosMimenza en video en el que arremete contra el fiscal y Capella (Precaución con el contenido del video y las reservas del caso.)

El empresario y ex precandidato independiente a la presidencia de México, Carlos Mimenza Novelo, reapareció en un video en el que lanza amenazas en contra del fiscal general del Estado, Óscar Montes de Oca, y contra el ex secretario de Seguridad Pública, Alberto Capella Ibarra, a quienes asegura tener vigilados a través de gente infiltrada.

En el inaudito video publicado en su cuenta de Facebook, el empresario ofreció una recompensa por videos del Montes de Oca y de Capella Ibarra, a quienes acusó de haber permitido la entrada de un grupo organizado, responsables de la muerte y desaparición de miles.

Mimenza Novelo dijo saber que había una recompensa en su contra pero les advirtió a ambos que para detenerlo, tendrían que matarlo, y para ello tienen que “estar dispuestos a arriesgar su vida”.

Lo anterior, porque aseguró que desde el Centro de Readaptación Social de Chetumal, donde estuvo recluido, formó una red de infiltrados en las corporaciones de seguridad, a través de la cual recibe información de sus movimientos.

Increíblemente, el empresario presentó a sus “aliados”, mostrando videos de supuestos sicarios y delincuentes, grabados en la cárcel, quienes aseguraron estar agradecidos con Mimenza y dispuesto a apoyarlo y defenderlo.

El empresario dijo saber dónde estaban los hijos, esposas y hasta amantes de estos funcionarios, en una abierta amenaza en su contra, además de convocar a la movilización de familiares de desaparecidos.

Este video surge un día después de otro video en el que acusó al fiscal de proteger a la delincuencia organizada.



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: