#QuintanaRoo Pronóstico del tiempo para el sábado 14 de enero

Quintana Roo estará influenciado por evento de “Norte” con rachas de viento de 40 a 60 km/h y oleaje de 1 a 2 metros de altura; con temperaturas de 18 a 22 grados Centígrados por la mañana y noche.

En la Península de Yucatán habrá cielo medio nublado; ambiente matutino fresco a templado, con bancos de niebla al amanecer; probabilidad de lluvias aisladas en Campeche; sin lluvia en Yucatán y Quintana Roo.

El frente frío Núm. 23 se extenderá sobre el Mar Caribe y dejará de afectar al territorio nacional. No obstante, la masa de aire frío que lo impulsó mantendrá el ingreso de humedad en el sur del Golfo de México, con probabilidad de lluvias puntuales fuertes en Oaxaca y Chiapas.

Por otra parte, la aproximación de un nuevo frente frío a partir de esta noche, que se asociará con la corriente en chorro polar y con una vaguada polar, producirá lluvias puntuales fuertes en Baja California, chubascos en Sonora, lluvias aisladas en Chihuahua y rachas de vientos fuertes a muy fuertes en el Golfo de California, con tolvaneras en el noroeste del país y en algunas entidades de la Mesa del Norte. // Por: Agencia SIM



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: