#Chiapas Visita de Diputado #FernándezNoroña a #Bachajón desata enfrentamiento

El diputado federal Gerardo Fernández Noroña visitó el municipio

Este sábado por la mañana se registró un enfrentamiento entre elementos de la Policía Municipal y comerciantes de Bachajón, Chiapas, localizado en la zona selva de la entidad.

De acuerdo con los pobladores, lo anterior se suscitó alrededor de las 7 de la mañana y fue debido a que los elementos de seguridad de la localidad no permitieron que los negocios se establecieran en la vía pública.

En el video se muestra como algunas personas tomaron algunos palos para agredir a los elementos de seguridad, mientras que la fuerza de seguridad portaba armas de fuego en mano y trataron de replegar a los pobladores.

No se reportan heridos ni personas fallecidas. En tanto al medio día de este sábado el diputado federal y coordinador Nacional de Afiliación del Partido del TrabajoGerardo Fernández Noroña, visitó el citado municipio.

Al parecer se trató de un operativo para evitar la instalación del comercio informal en el lugar, sin embargo, hasta el momento las autoridades no han emitido un comunicado oficial sobre lo acontecido en este municipio tzeltal que se encuentra enclavada en la zona de la Selva Lacandona de Chiapas. // Tomado de: Heraldo de Chiapas



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: