#Veracruz Evento de norte se intensificará para este viernes por Frente Frío 23

En la zona conurbada Veracruz – Boca del Río se prevé ligero descenso en la temperatura acompañado del fuerte norte que se tendrá.

Este viernes 13 de enero, la zona conurbada Veracruz -Boca del Río y la entidad en general están presenciando el paso del frente frío número 23, el cual la Secretaría de Protección Civil del Estado prevé registre rachas de norte de entre los 85 y 105 kilómetros por hora.

PC destacó que aún desde las últimas horas del día jueves ya se sentían las rachas, éstas alcanzarían las máximas durante el viernes en la zona conurbada, por lo que pidieron a la ciudadanía extremar precauciones.

Justamente derivado del evento de norte, se pronosticó un ligero descenso en la temperatura que dejará, al menos en la zona conurbada, temperatura máxima de 26 grados y una mínima de 18 grados, sin embargo, señalaron que pese al frente frío no se pronostica la probabilidad de lluvias.

También agregaron que para lo que es la zona costera de Veracruz – Boca del Río, además de las fuertes rachas y el descenso de la temperatura se contempla que haya oleaje elevado, por lo que hicieron un llamado a no ingresar a las playas.

A fin de salvaguardar a los ciudadanos la Secretaría de Protección Civil emitió una alerta gris, misma que fue replicada en los municipios de la zona conurbada y de la que solicitaron mantenerse pendientes, así como de todas las actualizaciones del estado del tiempo a través de los sitios oficiales. // Tomado de: Imagen Veracruz



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: