#Veracruz Cierran el puerto a la navegación menor y mayor por evento de norte

Se cerró a la navegación el puerto de Veracruz tras el fuerte oleaje y norte con rachas de 83.90 kilómetros por hora.

A través de sus líneas de comunicación, la Capitanía del puerto de Veracruz indicó que durante la mañana de este viernes se cerró a la navegación menor y mayor, esto por el evento de norte que se está registrando en Veracruz.

De acuerdo con lo señalado, hasta el momento la racha más elevada ha sido de 83.90 kilómetros por hora, esto en base a las estaciones de ASIPONA Veracruz, por lo que previnieron a la navegación menor y mayor.

Indicaron que las bahías norte y sur permanecerán cerradas en tanto termine el evento de norte que se presenta este día, como parte del Frente Frío 23 que se está dando en la entidad, sobretodo en la zona costera.

Por ello, exhortaron a la población a mantenerse atentos sobre los pronósticos del tiempo que manifieste la Secretaría de Protección Civil, así como a prevenirse asegurando todo objeto para evitar que salgan proyectado.

Hay que recordar que el puerto de Veracruz y Boca del Río se emitieron Alertas Gris preventivas, ya que se prevé que para las próximas horas se pueda tener un ligero aumento de las rachas de viento, esto llegando hasta los 105 kilómetros por hora. // Tomado de: Imagen Veracruz



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: