#QuintanaRoo Secretarios se niegan a dar detalles de observaciones en el proceso Entrega-Recepción

La titular de la Secretaría de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado, Karla Almanza López, se negó hoy a informar sobre si halló observaciones en el proceso de entrega-recepción, al solo señalar que ya habían cumplido con lo que marca la ley.

Su respuesta fue casi idéntica a la de Flavio Carlos Rosado, secretario estatal de Salud, quien al ser entrevistado hoy también indicó que ya había informado de lo procedente a la Secretaría de la Contraloría del Estado.

El proceso de entrega-recepción concluyó el pasado 20 de diciembre, plazo que tenían los integrantes del gabinete para informar de posibles irregularidades en la gestión de sus antecesores, de la administración de Carlos Joaquín González.

Cuestionada al respecto, Karla Almanza López señaló únicamente que ya había cumplido con la entrega de las observaciones finales, pero sin abundar en cuáles fueron.

La funcionaria dijo que ahora están abocados a lo que viene, que es trabajar en coordinación en materia de mejora regulatoria con la creación de una ventanilla única digital para realizar trámites estatales.

En tanto, sobre el número de observaciones realizadas y de qué tipo, la entrevistada dijo que están esperan de que el equipo encargado de hacer las revisiones notifique cuál es el procedimiento a seguir

 “Nosotros ya cumplimos y ahí está, y cuando tengamos la contraparte de la Contraloría también te vamos a hacer saber “, respondió la funcionaria ante la insistencia de un reportero.

Flavio Carlos Rosado, secretario de Salud también sentenció, en entrevista separada que “ya informé lo que tenía que informar a la Secretaría de la Contraloría y cuando haya algo, lo saldré a decir.” // Por: Agencia SIM



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: