#QuintanaRoo Se suman empresarios a #MovimientoCiudadano

El senador José Luis Pech, el coordinador estatal de MC en Quintana Roo, acompañado de integrantes de Movimiento Ciudadano y del delegado del MC en Quintana Roo, en conferencia de prensa en Playa del Carmen, presentó a empresarios que se suman a este instituto político.

José Luis al afirmar que MC trabaja para fortalecer este instituto y que sigue sumando a más personas y dio a conocer la incorporación de nuevas personas a Movimiento Ciudadano, destacó la presencia de personalidades locales que acompañan a este movimiento, dijo, tras destacar que sigue campeando la inseguridad y la falta de servicios públicos de calidad en la entidad.

“Es importante que llegue a la política gente nueva y abre las puertas a quienes deseen participar y hacer una trayectoria política a través de este instituto, resaltó.

Entre las personas que se incorporaron a MC, mencionó al empresario Eloy Peniche Ruiz, de profesión contador público, quien fue directivo del Consejo Coordinador Empresarial, así como en la Coparmex, Canacintra, entre otros; Manuel Rascón, capitán y piloto aviador jubilado de la Secretaría de Marina con maestría en administración de empresas y actualmente tiene una empresa enfocada a la seguridad denominada Guardia Global Security; Juan Carlos Hernández Cabrera, empresario gastronómico en Playa del Carmen y Raquel Mendicuti, empresaria en Playa del Carmen, entre otros.

Jesús Pool Mool, destacó la presencia del delegado de Movimiento Ciudadano Jacobo Chéjar Alfaro, en Quintana Roo y se comprometió a seguir trabajando muy fuerte para llevar medicamentos a la población, pugnar por más guarderías a favor de padres de familia, así como mejores condiciones laborales para los trabajadores, indicó e regidor cancunense.

Por su parte, el delegado de Movimiento Ciudadano Jacobo Chéjar Alfaro, mencionó que a dos meses de instalarse los órganos de dirección en Quintana Roo, citando como ejemplo a Mario Arredondo, al frente la de juventud, Carlos Guerra, Javier Ugalde, Sixto Cuevas, José Luis Pech y Jesús Pool Moo, forman parte de sus mejores cuadros en la entidad.

El delegado de MC en Quintana Roo, resaltó: “Somos el movimiento de la alegría porque sabemos que con convicción, profesionalismo y la suma de voluntades, podemos lograr que nuestro país recupere ese bello sentimiento que es la alegría”, acentuó y entre otros temas su partido seguirá impulsando la iniciativa por las vacaciones dignas en el país, que propuso la senadora de MC Patricia Mercado, con el respaldo de ese instituto político. // Por: Agencia SIM



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: