#QuintanaRoo Pronóstico del tiempo para el viernes 13 de enero

Recibidos

Para la Península de Yucatán pronostican cielo medio nublado a nublado con bancos de niebla y ambiente templado al amanecer; lluvias puntuales muy fuertes en Campeche y lluvias con intervalos de chubascos en Yucatán y Quintana Roo. Ambiente cálido por la tarde. Evento de “Norte” con rachas de 50 a 70 km/h en costas de la región y oleaje de 2 a 3 metros de altura.

Lo anterior debido a la presencia del Frente Frío Núm. 23 se extenderá desde el noreste del Golfo de México hasta la Península de Yucatán, en combinación con la corriente en chorro subtropical, ocasionarán lluvias fuertes en Puebla, Yucatán y Quintana Roo, muy fuertes en Campeche y lluvias puntuales intensas en Oaxaca, Chiapas, Tabasco y Veracruz.

Por otro lado, la masa de aire frío asociada al frente, mantendrá el ambiente frío a muy frío con heladas al amanecer en zonas altas de la Mesa del Norte, Mesa Central y sureste del país, así como evento de “Norte” con rachas de 80 a 100 km/h en las costas de Veracruz, Tabasco, Península de Yucatán, Istmo y Golfo de Tehuantepec.

Además, de oleaje de 2 a 3 metros de altura en las costas de Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo, y oleaje de 3 a 5 metros de altura en la costa de Veracruz y Golfo de Tehuantepec. // Por: Agencia SIM



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: