#QuintanaRoo Confirma #LiliCampos movimientos en su gabinete

Previo al inicio de sesión de cabildo, la presidente municipal de Solidaridad, Lili Campos, confirmó que habrá ajustes a su gobierno, aunque mencionó que es con la finalidad de fortalecer su gobierno, pero ello se debe a la creación de algunas dependencias y anticipó que no habrá cacería de brujas.

“Más que se vayan las personas, es ver cómo nos reacomodamos, porque se creó la Dirección General de Archivo y hay que designar a un director general y cubrir una dirección dentro de Contraloría, por lo que voy a hacer unas adecuaciones ahí”, indicó, tras negar que la Dirección de Comunicación Social vaya a pasar a otra área: “son personas que ya trabajan con nosotros, solo cambiarían de posición”, aseveró.

En otro tema, mencionó que, entre las obras en puerta para este año, además de la construcción de una guardería para los hijos de los policías, así como la unidad deportiva de Villas del Sol y la cancha deportiva en Cristo Rey, así como repavimentación de calles y domos para escuelas, son parte de la prioridad de su gobierno. // Por: Agencia SIM



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: