#QuintanaRoo Alistan llegada de #GerardoFernándezNoroña a #Sabán

 Será el 21 de enero cuando llegue a la alcaldía de Sabán, perteneciente a este municipio, el diputado federal Gerardo Fernández Noroña, para lo cual la comitiva local del Partido del Trabajo (PT) ya alista todo lo correspondiente para llevar a cabo este evento, el cual busca afiliar a más personas a esta fuerza política. 

Así lo informó, durante una entrevista, Luis Fernando Castillo Cupul, comisionado político del PT en este municipio, al abundar en los motivos de la visita del también Coordinador Nacional de Afiliación. 

«Viene a impulsar la campaña de afiliación que el Partido del Trabajo viene haciendo, y viene a asignarnos tareas en el municipio y en todo el estado para ir caminando en ese tema», añadió. 

En ese tenor, indicó que la elección de Sabán, y no de la cabecera municipal, como sede de este encuentro, fue hecha por la comitiva petista del municipio, y se debió a que esta zona es, históricamente, «la más simbólica» de José María Morelos.

Agregó que a este evento también acudirán personalidades del PT en Quintana Roo, como Patricia Casados, dirigente estatal de esta fuerza política. // Por: Agencia SIM



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: