#veracruz #BoulevardÁvilaCamacho podría cerrarse a la circulación tras evento de norte en #BocadelRío este viernes

En Boca del Río llamaron a la población a resguardarse por evento de norte, así como podrían cerrar el boulevard a la circulación por las olas.

Autoridades del Boca del Río invitaron a la ciudadanía a tomar precauciones sobre el evento de norte que se dará a partir de la tarde-noche deeste jueves, esto para evitar que haya afectaciones mayores.

Indicaron que se podría tomar como medida, el cierre del boulevard Manuel Ávila Camacho, ya que vientos podrían alcanzar las rachas máximas de 100 kilómetros por hora, además que se tendrá oleaje alto y esto podría poner en riesgo a los conductores.

Mencionaron que es preciso que se logre prohibir la circulación de los vehículos sobre el carril pegado al mar, esto a la altura de Juan Pablo II hasta Reyes Heroles, esto para evitar caída de rocas que pudieran impactar a alguna unidad.

Indicaron que las acciones que tendría que tomar la ciudadanía es prevenirse bajo cualquier circunstancia, esto para evitar que haya problemas por árboles caídos, postes que se vengan abajo, entre otros.

Mencionaron que hasta que no se pasen los efectos del norte, es que podría ser reabierta la vialidad en el boulevard Manuel Ávila Camacho, además se pondrá expresa atención en las afectaciones que pudiera tener el muro del boulevard por el ingreso de las fuertes rachas que impactarán la zona conurbada Veracruz-Boca del Río. // Tomado de Imagen Veracruz



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: