#Progreso Exfuncionario federal en asamblea de #Canaco

Edil de Mérida y Vila enviarán a representantes

En la asamblea electiva de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servitur) que se realizará la noche de este jueves, que presidirá Manuel Contreras Alcalá, están invitados el alcalde de este puerto Julián Zacarías Curi, el de Mérida Renán Barrera Concha, y el gobernador Mauricio Vila Dosal.

Es la primera vez que en una asamblea electiva de la Canaco de este puerto, invitan a las autoridades civiles, portuarias y navales, pues Manuel Contreras, virtual presidente de la Canaco, invitó también a los vicealmirantes Jorge Carlos Tobilla Rodríguez y Gabriel Alberto Baez López, director de la Administración del Sistema Portuario Nacional de Progreso (Asipona) y comandante de la XIII Zona Naval de Yucalpeten, respectivamente.

Julián Zacarías, indicó Manuel Contreras, ya confirmó su asistencia, el alcalde meridano y el gobernador, enviarán a sus representantes a la toma de posesión del nuevo consejo directivo de la Canaco que se hará luego de la asamblea programada para las 7 de la noche de hoy jueves.

También fueron invitados todos los regidores de la Comuna progreseña, así como a directores municipales, al presidente de la Canaco de Mérida Iván Rodríguez Gasque, en su representación asistirá el vicepresidente Levy Abraham Macari, quien será el nuevo líder de los comerciantes meridanos.

Otros de los invitados son Jorge Charruf Cáceres, presidente del Consejo Coordinador Empresarial y el diputado local Erik Rihani González, quienes ya confirmaron su asistencia.

Manuel Contreras señaló que también hay un personaje como invitado especial, Enrique Octavio l de la Madrid Cordero, quien fue secretario de Turismo en la gestión de Enrique Peña Nieto, llegará este jueves de la capital del país.

Contreras Alcalá también invitó a varios exalcaldes de este puerto entre ellos a los priistas Enrique Magadán Villamil, Daniel Zacarías Martínez, Porfirio Trejo Zozaya y José Isabel Cortés Góngora, éste último no ha confirmado su asistencia.

El nuevo consejo directivo de la Canaco que desde este jueves por la noche oficialmente comenzará a dirigir Manuel Contreras, también lo integrarán, Fued Martín Zacarías Solís, quien es regidor suplente de su primo el alcalde Julián Zacarías; Enrique Magadán Alonzo, hijo de los ex alcaldes priistas Enrique Magadán Villamil y María Ester Alonzo Morales; Carlos Andrés Reyes Rodríguez, hijo de Armando Reyes Maldonado, director de Cementerios de la Comuna y ex presidente de la Canaco.

También Porfirio Roberto Trejo Frías, hijo del ex alcalde Porfirio Trejo Zozaya; José Elías Cruz Cámara, hijo del ex alcalde interino Joaquín Cruz Muñoz y Jorge Rafael Cruz Canto, directivo de Multisur; Fernando Garry Flores Cano, empresario de Chicxulub Puerto y Roberto Sánchez González, presidente saliente de la Canaco. // Tomado de: Diario de Yucatán



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: