#Chiapas Trabajo y unidad: #Molina

Mantenernos unidos, trabajando e informados es prioridad para lograr que la Cuarta Transformación continúe reconstruyendo al país, externó Carlos Molina, presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Chiapas.
Destacó que a través de un gobierno justo y paritario las familias mexicanas viven mejor, las y los jóvenes tienen la oportunidad de continuar con sus estudios, al recibir un apoyo económico; del mismo modo, dijo, las madres solteras o cabeza de familia, también reciben una ayuda a través de los programas Bienestar.
“Los apoyos que los diferentes sectores de la sociedad hoy reciben son el resultado de la lucha social que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador y a la cual gobernantes, como nuestro mandatario Rutilio Escandón Cadenas, se han sumado, logrando importantes apoyos a las y los chiapanecos”, agregó.
En ese sentido, Molina exhortó a las y los militantes, simpatizantes, así como a las y los consejeros estatales a seguir trabajando, caminando con el pueblo, escuchando y también informando los logros y avances del gobierno de la Cuarta Transformación, porque los neoliberales buscan desestimar el movimiento a través del miedo. // Tomado de: Diario de Chiapas



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: