#Chiapas #Sasil recorre municipios

Sasil De León continúa recorriendo, visitando y encontrándose con habitantes de diferentes municipios de Chiapas, en esta etapa se encuentra realizando actividades en Tapachula de seguimiento de reuniones de trabajo con las vecinas y vecinos, seguir celebrando con las y los niños y jefas y jefes de familia en el marco del Día de Reyes, conceder entrevistas con medios de comunicación locales y reuniones con líderes y lideresas de la comunidad.
Durante el martes 10 de enero, Sasil De León comenzó su agenda con una entrega de sillas de ruedas en el municipio de Tapachula cumpliendo con compromisos anteriores con la comunidad.
Posteriormente, Sasil De León, sostuvo una entrevista con el medio de “Extremo Tapachula” donde compartió detalles sobre su actividad legislativa y su trabajo como senadora, también acudió a entrevista con el medio “Formalmente Informal” donde abordó los avances de la 4T en Chiapas.
Terminando la actividad con medios de comunicación, Sasil De León visitó el Ejido Manuel Lazos del municipio de Tuxtla Chico, donde fue recibida por familias de la comunidad en un evento multitudinario, el que se destaca la alegría de los asistentes y las muestras de apoyo a la senadora.
Después Sasil de León se trasladó al municipio de Cacahoatán, donde se compartió la tradicional rosca de reyes con las y los vecinos de la localidad y se disfrutó de un show infantil donde las y los niños asistentes realizaron actividades recreativas. // Tomado de: Diario de Chiapas



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: