#Chiapas Reafirma compromiso

Se lleva a cabo la firma de contrato de mandato del proyecto “Barriguita Llena, Corazón Contento de Regreso a Casa”.


El presidente municipal César Hugo Lázaro Rodríguez reafirmó su compromiso con el gobernador Rutilio Escandón Cadenas de continuar distribuyendo alimentos en las escuelas, luego de la firma de contrato de mandato del proyecto “Barriguita Llena, Corazón Contento de Regreso a Casa”.
El alcalde jiquipilteco dijo que ningún niño y niña de las escuelas se han quedado sin recibir sus raciones de alimentos.
“Nosotros estamos muy agradecidos con el gobernador Rutilio Escandón por establecer la firma, ya que eso nos permite seguir dotando de alimentos a los menores de edad y con ello garantizarles el derecho a la nutrición”, dijo.
El proyecto ejecutado a través del DIF Chiapas de “Barriguita Llena, Corazón Contento de Regreso a Casa” ha sido de mucho beneficio en todos los municipios de Chiapas, por lo que en el Gobierno de Jiquipilas reconocemos estas acciones del Jefe del Ejecutivo Estatal, apuntó Lázaro Rodríguez.
Hugo Lázaro expuso que la distribución de los recursos públicos del estado se esta haciendo de manera correcta y dirigida a las niñas y a los niños, por ello, refrendó que todas las raciones de alimentos serán entregadas de manera oportuna en las escuelas de Jiquipilas. // Tomado de: Diario de Chiapa



Categorías:Noticias

Etiquetas:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: