#Yucatán Convocan a Primer Período Extraordinario de Sesiones correspondiente al Segundo Año de Ejercicio Constitucional

En sesión de la Diputación Permanente, se aprobó por unanimidad la realización del Primer Período Extraordinario de Sesiones correspondiente al Segundo Año de Ejercicio Constitucional que se llevará a cabo el lunes 30 de enero a las 11 horas.
En esta se abordarán los siguientes asuntos: el oficio con relación a la minuta de decreto para modificar la Constitución del Estado en materia de reconocimiento del derecho humano a la buena administración pública, para realizar la declaratoria correspondiente. También se discutirá y en su caso aprobará, la publicación de la convocatoria para designar a la recipiendaria del Reconocimiento Consuelo Zavala Castillo.
Asimismo, se convocó a los diputados de la LXIII Legislatura para la junta preparatoria en la cual se elegirá a la Mesa Directiva que fungirá en el Segundo Período Ordinario de Sesiones correspondiente al Segundo Año de su Ejercicio Constitucional. La junta preparatoria se desarrollará el lunes 30 de enero a las 10:30 horas.
Por último, la Diputación Permanente se dio por enterada de diversos oficios // Por: El STAFF



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: