#Chiapas Trabajador del ayuntamiento se electrocuta mientras pintaba puente peatonal

El empleado tuvo que ser llevado hacia un hospital

Tuxtla Gutiérrez. Un trabajador de la presidencia municipal sufrió un accidente la mañana de este miércoles mientras realizaba sus labores, pintando una estructura metálica sobre el libramiento Norte poniente a la altura de la escuela de Normal en Educación Física.

De acuerdo a sus compañeros, éstos laboraban con brochas y rodillos sobre un puente peatonal que atraviesa la mencionada vía en ambos sentidos, cuando por descuido un tubo pegó con los cables de mediana tensión.

Trascendió que el obrero se electrocutó, quedando tendido sobre el piso metálico, al observar los hechos el demás personal de inmediato dieron conocimiento a su jefe inmediato y a los números de emergencia.

Por cercanía técnicos en urgencias médicas del sistema municipal de protección civil, los cuales se ubican su base a menos de un kilómetro llegaron de inmediato a auxiliarlo.

Con una camilla rígida fue bajado el lesionado de la construcción metálica e ingresado a una ambulancia, después fue llevado al hospital particular que tienen derecho como empleados locales para su valoración. // Tomado de: heraldo de Chiapas



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: