#Chiapas Muere el militar Luis Fernando, otra víctima chiapaneca del Culiacanazo

Se trata de un joven soldado que era originario de Venustiano Carranza

Un segundo militar de origen chiapaneco perdió la vida durante los enfrentamientos desencadenados tras la captura del hijo del Chapo GuzmánOvidio Guzmán en Culiacán, Sinaloa. El elemento de la SEDENA es originario del municipio de Venustiano Carranza.

El joven militar que en vida llevaba el nombre de Luis Fernando ya fue entregado a su familiares, quienes le darán el último adiós este miércoles en su municipio de origen. Luis Fernando será despedido con honores luego de que entregara la vida a favor de la patria.

El cuerpo de Luis Fernando fue llevado desde Sinaloa, hasta Chiapas, para que sean sus familiares quienes le dieran cristiana sepultura.

Con música pero entre sollozos fue recibido el joven soldado a quienes familiares y amigos le aplaudieron y acompañaron en su velorio en su domicilio, se prevé que este miércoles sea sepultado en el transcurso del día para ser despedido y llevado a su última morada.

Cabe recordar que entre estas víctimas mortales del llamado “culiacanazo” se encuentran otro elemento de la armada de México, quien es originario de Comitán, además de que un elemento de la Marina, originario de Tapachula también perdió la vida tras un enfrentamiento con células delictivas. // Tomado de: Heraldo de Chiapas



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: