#Chiapas Alertan autoridades por estafas en cajeros automáticos de Tecpatán

Varias personas han denunciado fraudes y estafas

Tecpatán.- Autoridades de seguridad y de la coordinación de Prevención del Delito de este municipio hicieron un llamado a los ciudadanos para estar alertas cuando acuden a los cajeros automáticos o a la sucursales bancarias de esta ciudad, esto debido a que se han reportado personas estafadas.

Indicaron que las víctimas han llegado a la comandancia para reportar que les han quitado su dinero con el truco de que quieren que le cambien una suma importante, cuando únicamente se trata de un montón de papel.

“Personas amante de lo ajeno están operando a través de los famosos paquetazos que son estafas mostrando cierta cantidad de dinero envuelto en pañuelo, pero es totalmente falso, no te dejes engañar por alguien desconocido que se acerque a ti”, advirtieron las autoridades.

En este sentido dieron a conocer que agentes de seguridad están aplicando operativos en la zona, sin embargo se sabe que estos sujetos se mueven en otros sitios, buscando estafar a las personas que recientemente acaban de salir de los cajeros.

Por ello, las autoridades recomendaron no caer y denunciar este tipo de acciones al número 9686533273, a fin de que más personas se vean estafadas y se pueda atrapar a estas personas que están dañando a la ciudadanía. // Tomado de: Heraldo de Chiapas



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: