#Veracruz ¡En paguitos! Veracruzanos que canjearán sus placas en 2023 podrán pagarlo en mensualidades

Conductores que van a canjear placas en enero de 2023 podrán realizarlo hasta en 4 mensualidades logrando circular sin ser retenidos.

Autoridades de Veracruz adelantaron que para aquellos conductores que van a canjear placas durante el plazo que se extendió de enero y febrero de 2023 en el estado, y aquellos que mantienen adeudos mayores, podrán ser acreedores a mensualidades para poder cubrir los adeudos.

Indicaron que esto será para aquellos que no pudieron canjear sus placas en el último mes de diciembre de 2022 como lo establecía el plazo inicial, señalaron las autoridades del gobierno de Veracruz.

Sin embargo, este pago parcial de mensualidades será únicamente para aquellos que mantienen aún adeudos mayores, por lo que podrán recibir el plazo de hasta cuatro meses para cubrir el monto total de la deuda.

Mencionaron que no se pueden otorgar de nueva cuenta descuentos, ya que eso sería injusto para aquellos conductores que realizaron su trámite en tiempo y forma, sin embargo, se podrá dar la facilidad de plantear el pago en mensualidades, esto para que las unidades no estén paradas y puedan circular.

Indicaron que este «apoyo» iniciaría en el mes de enero y concluiría el 30 de abril próximo, esto para aquellos que cuentan con adeudos superiores de 20 mil pesos mismo que se tendrá que dividir en mensualidades, esto para poder ser acreedores a los documentos que acrediten que el vehículo está en trámite y aun así puedan circular sin mayor problema por todo el estado.

También señalaron que aquellos conductores que no deseen las cuatro mensualidades pueden cubrir el monto del 50 por ciento en el resto de los dos meses, esto recibiendo la placa con el compromiso de cubrirlo en los meses estipulados.

Indicaron que de acuerdo con el programa que se implementará para apoyar a los conductores quedaría de la siguiente manera:

Adeudos superiores a 20 mil pesos, podrán pagarse hasta en 4 mensualidades, pagando inicialmente el 25 por ciento entregando un papel comprobante para que circule la unidad

Una vez concluido el primer mes, se tendrá derecho a pagar el monto del 50 por ciento, aquí se le entregaría la placa con compromiso de continuar pagando, así sucesivamente hasta cubrir las 4 mensualidades y tener la documentación en regla.

Mencionaron que este apoyo también es para los automovilistas que previamente cuentan con verificaciones al corriente, esto para tener derecho al subsidio de la tenencia vehicular y tendrán también hasta el 30 de abril para cubrirlo en caso de aceptar el sistema de pago de mensualidades. // Tomado de: Imagen Veracruz



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: