#Veracruz Unidad Deportiva La Pinera, abandonada y en franco deterioro

Usuarios critican malas condiciones en las que se encuentra la Unidad Deportiva La Pinera donde no pueden realizar actividades deportivas por maleza.

Por redes sociales los usuarios de la Unidad Deportiva La Pinera, ubicada en el bulevar Fidel Velázquez del puerto de Veracruz, reportan que dicho espacio está ocupado por la maleza y con baños inservibles. 

Aseguran que es imposible acudir a realizar deportes o caminar debido a que la maleza se ha acumulado y representa un riesgo por la fauna silvestre que puede albergar.

A esto se suma que las instalaciones de baños están inservibles, además de completamente sucios, por eso no se pueden utilizar.

REPORTES SON IGNORADOS

Los ciudadanos afirman que ya han reportado la situación al Ayuntamiento de Patricia Lobeira, aunque no hay respuesta

Añaden que tampoco hay agua y debido a la falta de mantenimiento hay vidrios rotos, mangueras tiradas y una gran cantidad de polvo y lodo. 

En el área de lavabos únicamente están los huecos en donde deberían estar estos cuencos. Además, se observa que parte de los azulejos están quebrados. 

Por ello, los usuarios hicieron un llamado a la Dirección de Deporte del Ayuntamiento de Veracruz para rehabilitar las instalaciones.

«Es una lástima que se encuentre en ese estado pues los baños están inservibles, no se poda (el área verde), lo que genera que la hierba crezca y se aniden diversos insectos que ponen en peligro la integridad de los usuarios», mencionaron.



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: