#QuintanaRoo Justifica #‘Chepe´ Contreras acercamientos con #Morena

José “Chepe” Contreras Méndez, presidente municipal de Bacalar, justificó la participación que ha tenido en eventos de Morena, al señalar que “hay que ser agradecido”, dado que como alcalde le tocó recibir cinco obras emblemáticas realizadas por el Gobierno Federal con una inversión cercana a los 180 millones de pesos, entre ellas el campo de béisbol y el mercado artesanal.

“Es histórica esta inversión y obviamente respaldamos el gobierno que encabeza Andrés Manuel López Obrador, sin distinción de colores hay que ser agradecido”, apuntó.

En ese sentido, destacó que, aunque llegó a su cargo “por un color” (PRI), él se debe a la ciudadanía.

“Aquí no hay colores, es un gobierno del pueblo para el pueblo”, aseveró.

En ese sentido, “Chepe” Contreras fue cuestionado sobre si ya fue notificado de su presunta expulsión del Partido Revolucionario Institucional, como ha trascendido; sin embargo, aseguró desconocer esa situación.

“Mis respetos para el partido que me cobijó y todo, al contrario, he estado trabajando en diferentes posiciones políticas, no tengo nada que decir, no tengo que echarle leña a ningún partido político”, manifestó.

De igual forma, el alcalde bacalarense presumió tener una relación cercana con Johana Acosta, líder de Morena en Quintana Roo y otros actores políticos. // Por: Agencia SIM



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: