#QuintanaRoo Cancelan vuelos de #Cancún a #Culiacán por estallido de violencia

 Esta mañana, el Grupo Aeroportuario de Sureste (ASUR), administradora del Aeropuerto Internacional de Cancún, informó que los vuelos programados entre Cancún y Culiacán fueron modificados, presuntamente debido al estallido de violencia sufrido en la capital sinaloense.

El primer vuelo hacia Sinaloa salió hoy a las 6 de esta mañana, pero esta avión fue desviada desviada a Guadalajara, sin que prosiguiera su viaje.

Asimismo, para las 3 de la tarde estaba programado un vuelo de Culiacán a Cancún, el cual tuvo que ser suspendido, y hasta el momento se desconoce si será retomado.

Cabe mencionar que desde la madrugada han surgido incendios y bloqueos, así como el arribo de un comando armado al aeropuerto de esa ciudad, en reacción a la presunta detención de Ovidio Guzmán.

A través de redes sociales, circula un video en donde es captado el momento en donde dicho comando ingresa a la terminal aérea para amedrentar a los trabajadores.

Lo anterior, para impedir el traslado de Ovidio Guzmán a la Ciudad de México, acción que extraoficialmente sí fue realizada por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena). // Por: Agencia SIM



Categorías:Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: